?> Coladeras de Fierro Fundido | Adquiere coladeras | Fundidora Monte de Sión

Coladeras de Fierro Fundido | Adquiere coladeras

Coladeras de Fierro Fundido

Coladeras de Fierro Fundido | Adquiere coladeras

Coladeras de Fierro Fundido
ventas@fundidoradealcantarilladomontedesion.com

¿Necesitas Coladeras?

Las Coladeras de fierro fundido son filtros que se utilizan para separar sólidos de líquidos, instalando un buen sistema de alcantarillado podrá ahorrar mucho dinero, esto se debe a que solo se irán los líquidos al drenaje y no tendrá que contratar a un profesional constantemente para reparaciones y mantenimiento.

En » Fundidora de Alcantarillado Monte de Sion » ofrecemos gran variedad de coladerasbrocales de fierro fundido, conexiones y rejillas de fierro fundido,  nos adaptamos a las necesidades de tu casa, negocio y oficina, así como para servicios públicos, ofrecemos diseños versátiles, tamaños y formas.

coladera de piso

En Fundidora monte de Sión nos importa el bienestar de tu instalación sanitaria, es por esto que ofrecemos una variedad extensa de coladeras de fierro fundido, conexiones, rejillas entre otras, ¿Cual es tu problema? Tenemos la solución llámanos y con gusto te atenderemos, cotización sin costo, amabilidad y buen servicio.

Ofrecemos:

Coladera pluvial, coladera de piso, de baño y de azotea, tenemos justo lo que necesitas.


Contacto
ventas@fundidoradealcantarilladomontedesion.com

Teléfonos
* 65796139 / 17344583
5586889129 / 17340230 *


Coladeras de fierro fundido Variedades

Existen diversos tipos coladeras de fierro fundido  cada una tiene su función particular, hay para tuberías de diferentes diámetros, pesos y tamaño; todas tienen en común  una rejilla con aberturas que es por donde se drena el agua y un cuerpo cilíndrico que tiene al menos una boca que conecta con la tubería.

La capacidad de cada una varea dependiendo de donde se valla a colocar; es decir, de la cantidad de agua que van a drenar se usan principalmente en azoteas, interiores y exteriores.

Coladera pluvial de 75 kg.

coladeras de fierro fundido

De mayor capacidad, recomendada para exteriores; vías publicas por ejemplo, con el fin de desahogar el agua de lluvias y evitar inundaciones.

 

Coladera de fierro fundido, pluvial para banqueta de 52 kg.

coladeras de fierro fundido

Con buena capacidad para desazolvar líquidos, recomendada para exteriores, su buen funcionamiento evita inundaciones.

 

Coladera para piso.

coladeras de fierro fundido

Recomendada para interiores, patios y azoteas, se recomienda el uso de coladeras de fierro fundido por su excelente calidad y máxima durabilidad.

Rebosadero horizontal para pasillo o corredor

Es ideal para evitar encharcamientos en pasillos y corredores, su excelente calidad  diseño hacen de esta coladera un gran aliado en patios y azoteas.

Coladera para baño

Como su nombre lo dice, este tipo de coladera es ideal para baños, permite desazolvar esta área de casa, oficinas y negocio, evita encharcamientos y mejora la calidad de vida.

 

Pretil para tubo.

Ideal para instalarse en bajadas pluviales de azoteas y terrazas.

www.fundidoradealcantarilladomontedesion.com
65796139 / 17344583          5586889129 / 17340230
Monte de Sion

Deja tu mensaje