?> BROCALES DE FIERRO FUNDIDO | Reacción en el alcantarillado

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|REACCIONES EN EL ALCANTARILLADO

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|REACCIONES EN EL ALCANTARILLADO

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO

Los brocales de fierro fundido son una serie de componentes de construcción con estructura de concreto armado que se ubica en zanjas.

Sus principales funciones es brindar seguridad y proteger la desembocadura de la superficie de aceras, pozos, piscinas, etc.

Estos se pueden clasificar según su uso y pueden ser fabricados de diferentes materiales que van a depender de las necesidades y de la función que vayan a cumplir.

Entre los materiales más usados están: concreto armado, madera, acero, fierro fundido, poli-concreto, etc.

Puedes encontrar una amplia variedad de este tipo de productos en nuestra página web y adquirirlos directamente en nuestra tienda en línea, te dejamos el botón de acceso justo aquí abajo.

Brocales para pozos

Los brocales de fierro fundido para la superficie de pozos que forman la red de alcantarillado en la ciudad de México son esenciales para:

– Mantener la ventilación y evitar que se acumulen gases tóxicos y potencialmente explosivos.

Esto puede ser por la falta de mantenimiento, basura, desechos orgánicos de los restaurantes, etc.

Este tipo de gases y desechos provienen principalmente de las industrias relacionadas con higiene, salud y belleza.

Los usos de los agentes químicos altamente corrosivos pueden causar un daño irreversible al alcantarillado y afectar su desempeño.

Es indispensable darles un mantenimiento constante para que se mantengan en óptimas condiciones.

Brocales de fierro fundido

Hechos similares ocurrieron hace tiempo en la Ciudad de México con cuatro explosiones en las calles de: Venustiano Carranza, Isabel la Católica, Juárez, Palma y Balderas. Donde hubo heridos debido a explosiones causadas por la acumulación de gases tóxicos.

El papel que juegan los brocales de fierro fundido en el sistema de la red de alcantarillado de la Ciudad de México es fundamental e importante para garantizar el correcto funcionamiento del drenaje evitando incidentes como los ocurridos anteriormente en la Ciudad de México. Por ello es importarte hacer conciencia mantenido el alcantarillado seguro de desechos que puedan causar afectaciones en el flujo de aguas negras y por consecuencia inundaciones.

Brocales de fierro fundido

Si quieres conocer más acerca de todo lo relacionado con brocales de fierro fundido y otros productos de fierro fundido, te dejamos aquí abajo un botón de acceso a nuestra página web, donde podrás encontrar más información acerca de estos productos y dónde podrás adquirirlos.

Monte de Sion

Deja tu mensaje