?> Coladeras de Fierro Fundido | Monte De SIon | Fundidora Monte de Sión

Coladeras de Fierro Fundido | Monte De SIon

coladeras de fierro fundido

Coladeras de Fierro Fundido | Monte De SIon

Las coladeras de fierro fundido se encargan de absorber el sistema de drenaje o desagüe de aguas pluviales. Su propósito es evitar el atascamiento de éstas y detener el paso de basura y objetos que pudieran tapar la tubería.

Las coladeras de fierro fundido forman parte del sistema de recolección y desalojo de líquidos de descarga, aguas servidas o de desecho de un inmueble, instalación conocida como como la instalación sanitaria. El agua que utilizamos en la regadera, lavabos, fregaderos, patios o cocinas, incluso el agua pluvial de los techos en temporada de lluvias, debe ser absorbida por las coladeras de fierro fundido, que deben estar bien ubicadas e instaladas, para llevarla a los tubos de la red de descarga, consecutivamente se llevaran esta agua (gris o negra) al sistema de drenaje público.

Las coladeras de fierro fundido, de concreto polimérico y polietileno de FUNDIDORA MONTE DE SIÓN, cumplen con la mayor calidad, son tú mejor opción. Checa las características de nuestro…

Rebosadero horizontal para pasillo o corredor

rebosadero horizontal para pasillo o corredor

rebosadero horizontal para pasillo o corredor

rebosadero horizontal para pasillo o corredor

Peso soportado: liviano

Especificaciones: Cuadrado o Circular

Fundidora Monte de Sión

Fundidora Monte de Sión  cuenta con el personal calificado para moldear y producir piezas de calidad y entrega a su debido tiempo.

Nos especializamos en la fabricación de coladeras de fierro fundido, contamos con gran variedad de artículos fabricados conforme a estrictas normas de calidad y

Monte de Sion

Un comentario en «Coladeras de Fierro Fundido | Monte De SIon»

Coladeras de Fierro Fundido | Adquiere coladeras | Fundidora Monte de SiónPublicada el  8:10 pm - Oct 1, 2018

[…] Coladera para piso. […]

Deja tu mensaje