?> Brocales de Fierro Fundido| Compra en Linea| contactanos!!!

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|Brocales EN TIEMPOS DE PANDEMIA

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|Brocales EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En estos tiempos de pandemia por el ya famoso #Covid19 es difícil salir a la calle y realizar los trabajos necesarios de inspección y supervisión de los sistemas de alcantarillado; esto se debe a que la mayoría de la gente se resguarda en casa a causa del virus y por especificación del gobierno, se han frenado las tareas de mantenimiento en todas las ciudades, esto afecta directamente a los sistemas de alcantarillado y por ende a los Brocales de Fierro Fundido que se encuentran instalados por toda la ciudad.

Por esa razón creemos que a futuro la demanda de mantenimiento cuando pase todo esto será grande, por esa misma razón ponemos hoy nuestro servicio de venta en línea, ya sea por si algún usuario necesita de nuestros servicios o quien sea, es importante adelantarse y saber que será necesario el mantenimiento de estos dispositivos de protección del alcantarillado así como su posible sustitución, puedes encontrar diversos productos de esta índole en nuestra página web y en nuestra tienda en línea, te dejamos en botón de acceso aquí abajo.

Bien sabemos que los Brocales de Fierro Fundido son las tapas que por seguridad y utilidad permiten el acceso y cierre a un pozo con visita a nivel de superficie. Los brocales de fierro fundido cuentan con características específicas dependiendo de sus usos.

Existen distintas medidas las cuales mencionamos a continuación, las medidas van desde 60 cm de diámetro por 18 cm de alto, cuentan con un peso que va desde los 70 kg hasta los 160 kg, su nivel de resistencia varía, tráfico bajo, medio o pesado y esa misma resistencia evita la corrosión al 100%, con mayor frecuencia se usan en zonas con menor a mayor afluencia vehicular y peatonal.

Dentro de las formas más específicas de uso para los brocales de fierro fundido son como tapa en pozos y coladeras sobre las aceras de las calles. Es muy normal que sobre él se instale una polea o un cigüeño, para subir el recipiente que contenga el agua extraída. Usualmente se coloca sobre el brocal de fierro fundido una tapadera para evitar que caiga suciedad al interior del pozo y dañe o deteriore el mismo.

El Proceso de fabricación de un brocal de fierro fundido es el siguiente mencionado.

Fundición: se calienta el material hasta dejarlo al rojo vivo.

Colado: se vierte el material fundido. La entrada del metal fundido hacia la cavidad del molde se realiza a través de la copa o bebedero de colada y varios canales de alimentación. Estos serán eliminados una vez solidifique la pieza. Los gases y vapores generados durante el proceso son eliminados a través de la arena permeable.

Enfriamiento y solidificación: Esta etapa es crítica de todo el proceso, ya que un enfriamiento excesivamente rápido puede provocar tensiones mecánicas en la pieza, e incluso la aparición de grietas.

Desmolde: Rotura del molde y extracción de la pieza.

Desbarbado. Consiste en la eliminación de los conductos de alimentación, mazarota y rebarbas procedentes de la junta de ambas caras del molde.

Acabado y limpieza: Posteriormente la pieza puede requerir mecanizado, tratamiento térmico.

Comercializadora Monte de Sión se pone a su servicio en esta cuarentena global tomando en cuenta el hecho de no poder salir y con el personal calificado gestionamos la compra de nuestros productos en líneas, así como para moldear y producir piezas de calidad y entrega a su debido tiempo si lo necesitan.

Nos especializamos en la fabricación de brocales de fierro fundido, contamos con gran variedad de artículos fabricados conforme a estrictas normas de calidad y bajo los estándares internacionales y actualmente los puedes encontrar en nuestra página de Internet para su compra.

Monte de Sion

Deja tu mensaje