?> BROCALES DE FIERRO FUNDIDO| QUÉDATE EN CASA

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|QUÉDATE EN CASA

BROCALES DE FIERRO FUNDIDO|QUÉDATE EN CASA

Brocales de Fierro Fundido

También se le llama brocal a la tapa que por seguridad y utilidad permite el acceso y cierre a un pozo vista a nivel de superficie.

Los brocales de fierro fundido cuentan con características específicas dependiendo de sus usos y de donde serán colocados, hoy hablaremos acerca de ellos, es importante destacar tanto sus funciones como de que material están hechos, si quieres más información como esta ingresa e incluso adquirir productos de este tipo te dejamos en botón de nuestro perfil de Facebook.

FUNCIÓN DE LOS BROCALES DE FIERRO FUNDIDO

Los Brocales, de concreto polimérico y polietileno, cumplen, primordialmente, dos funciones:

Facilita el acceso necesario para realizar tareas de inspección, mantenimiento y reparación de las infraestructuras subterráneas.

Permite la ventilación de las redes de alcantarillado, evitando la acumulación de gases tóxicos y potencialmente explosivos.

En las redes de desagües pluviales, se instalan brocales de fierro fundido con caída de desagüe cuando se conectan dos tuberías. Por lo general, los brocales de fierro fundido deben ser instalados cada 50 mts de distancia intercalando ciegos y con rejillas.

Brocales de Fierro Fundido

HIERRO FUNDIDO

El hierro gris es uno de los materiales ferrosos más empleados y su nombre se debe a la apariencia de su superficie al romperse. Esta aleación ferrosa contiene en general más de 2% de carbono y más de 1% de silicio, además de manganeso, fósforo y azufre.

El hierro fundido es un material utilizado para la fabricación de diversos artículos que se encuentran en el hogar y en la construcción de edificios y otras estructuras. También se utiliza para la producción de artículos debido a su durabilidad y resistencia.

Utensilios de cocina tales como satenes y ollas, es uno de los usos más comunes del hierro fundido. Una vez que los utensilios de cocina se curan, sellan el sabor de los alimentos cocinados en ellos e incluso añaden hierro a la dieta.

Fundidora Monte de Sión

Muebles

Los diseñadores usan hierro fundido para fabricar muebles, particularmente muebles para patios exteriores. Los muebles hechos con hierro fundido incluyen sillas y mesas con superficie de cristal

Construcción industrial y residencia

La construcción industrial y residencial utiliza hierro fundido en los edificios, sobre todo para las vigas y los postes que sostienen las estructuras arquitectónicas. El hierro fundido también se utiliza en las tuberías icono A finales del siglo XVIII, los puentes construidos en Europa y Estados Unidos usaron hierro fundido como su material de construcción principal.

Suministro de piezas especiales de fierro fundido. Como brocales de fierro fundido, coladeras de fierro fundido, rejillas de fierro fundido, conexiones de fierro fundido, y más.

Brocales de Fierro Fundido

NUESTROS PRODUCTOS

Los productos que fabricamos en Fundidora Monte de Sión, siguen los más altos estándares de calidad, el diseño de todos nuestros productos le permite ser un elemento de alta duración. Nuestras piezas cuentan con diseños modernos lo cual otorga una agradable vista al entorno en donde serán instalados.

Debido a los materiales con los que están fabricados los brocales de fierro fundido son prácticamente irrompibles, pues están fabricados con materiales altamente resistentes y durables.

La resistencia de los productos ha sido supervisada conforme a las normas internacionales, por lo que es un elemento altamente funcional, puedes adquirir nuestros productos en línea, ingresa al botón que te dejamos aquí abajo y empieza a comprar en línea.

Es el momento para comprar en línea, no dejes de adquirir los productos que necesitas por esta contingencia del #Covid19, solo tienes que ingresar a nuestra tienda en línea, elegir los productos de tu agrado, tu forma de pago y nosotros hacemos en resto, es hora de comprar en línea y nosotros tenemos las herramientas para facilitar la adquisición de los productos que necesitas .

Monte de Sion

Deja tu mensaje