?> Brocales de Fierro Fundido | Calidad y Durabilidad | Fundidora Monte de Sión

Brocales de Fierro Fundido | Calidad y Durabilidad

conexión de codo

Brocales de Fierro Fundido | Calidad y Durabilidad

FUNCIÓN DE UN BROCAL DE FIERRO FUNDIDO.

Los brocales de fierro fundido, de concreto polimérico y polietileno, cumplen, primordialmente, con dos funciones.

Facilitan el acceso necesario para realizar tareas de inspección, mantenimiento y reparación de las infraestructuras subterráneas-
Permite la ventilación de las redes de alcantarillado, evitando la acumulación de gases tóxicos y potencialmente explosivos.

Brocales de fierro fundido

En las redes de desagües pluviales, se instalan brocales de fierro fundido con caída de desagüe cuando se conectan dos tuberías.

Por lo general, los brocales de fierro fundido deben ser instalados cada 50 metros de distancia intercalando ciegos y con rejillas.

Brocales de fierro fundido – Brocal Ciego

Los brocales ciegos son usados por lo general como registros de drenaje. Los hay ciegos y con rejilla: los primeros son de esta manera para que los malos olores de los gases no puedan ser detectados. Los segundos brindan salida a los gases naturales para evitar que se acumulen y provoquen una explosión.

Brocal ciego en 70, 75, 80, 85, 95, 100, 115, 135 y 165 kg.
Medidas: 60 cm diámetro

Peso soportado: 70, 75, 80, 85, 95, 100, 115, 135 y 165 kg

Especificaciones: Brocal ciego con tapa.

Materiales: Fierro fundido, Concreto Polimérico, Polietileno.

Ventajas: Evita la salida de malas olores. La rigidez, resistencia a la corrosión y bajo coeficiente de dilatación térmica del hierro fundido usado en su fabricación dan a los brocales alta resistencia, funcionalidad, larga vida y necesidad de mantenimiento prácticamente nulo. Adicionalmente su costo de instalación es mínimo ya que no se requiere de grúa para su manejo.

Estas ventajas hacen que adquirir sus brocales de fierro fundido con ciego con Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, sea su mejor elección.

BROCAL CIEGO PLUVIAL

El brocal ciego pluvial se ocupa en calles y avenidas para tapar los pozos de visita, impidiendo que caiga basura, arena, tierra, etc.

brocal de fierro fundido pluvial
brocal de fierro fundido pluvial

Medidas: 60 cm diámetro

Peso soportado: medio, pesado.

Especificaciones: Brocal ciego con tapa.

Materiales: Fierro fundido, Concreto Polimérico, Polietileno.

Estas ventajas hacen que adquirir sus brocales ciegos pluviales con Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, sea su mejor elección.

BROCAL DE FIERRO FUNDIDO P-84

Los brocales de fierro fundido P-84 con Leyenda de CFE son especificadas para instalaciones subterráneas. Cumplen la especificación de CFE y por su sólida construcción de fierro fundido le brindan la calidad, resistencia y confiabilidad que sus instalaciones eléctricas demandan.

La rigidez, resistencia a la corrosión y bajo coeficiente de dilatación térmica del

hierro fundido usado en su fabricación dan a las Tapas P-84 con leyenda CFE alta resistencia, funcionalidad, larga vida y necesidad de mantenimiento prácticamente nulo. Adicionalmente su costo de instalación es mínimo ya que no se requiere de grúa para su manejo. Por lo general, los brocales de fierro fundido deben ser instalados cada 50 mts de distancia intercalando ciegos y con rejillas.
brocal de fierro fundido P84
brocal de fierro fundido P84

Medidas: 60 cm diámetro

Peso soportado: mediano y liviano

Especificaciones: brocal de fierro fundido P-84

Materiales: Fierro fundido, Concreto Polimérico, Polietileno.

Estas ventajas hacen que adquirir sus brocales de fierro fundido P-84 con leyenda CFE con Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, su mejor elección.

Brocal de fierro fundido con 6 captaciones

Los brocales de fierro fundido con 6 captaciones cubren el acceso de pozos de visita de alcantarillado sanitarios.

brocal con 6 captaciones

Material: Fierro fundido, Concreto Polimérico, Polietileno, Hierro Dúctil.

Diámetro: 62 cm

Tráfico: Pesado

Estas ventajas hacen que adquirir sus brocales de fierro fundido con 6 captaciones con Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, sea su mejor elección.

Fundidora Monte de Sión
Fundidora Monte de Sión

Fundidora Monte de Sión  cuenta con el personal calificado para moldear y producir piezas de calidad y entrega a su debido tiempo.

Nos especializamos en la fabricación de brocales de fierro fundido, contamos con gran variedad de artículos fabricados conforme a estrictas normas de calidad y bajo los estándares internacionales.

En Fundidora Monte de Sión nos unimos al cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros productos son elaborados con excelente calidad por los hombres más capaces, buscando así llevar al mercado un producto apto para lidiar con el trabajo día a día.

Conócenos.

Monte de Sion

Deja tu mensaje