?> Rejillas de fierro fundido en México | Gases nocivos | Fundidora Monte de Sión

Rejillas de fierro fundido en México | Gases nocivos

rejillas de fierro fuundido

Rejillas de fierro fundido en México | Gases nocivos

Rejillas de fierro fundido en México

Sabías que las rejillas de fierro fundido en México pueden traer problemas de salud en caso de no tener una buena instalación llevada a cabo por profesionistas.

Una instalación correcta de  rejillas de fierro fundido en México puede evitar la emanación de gases malignos para la salud como metano y monóxido de carbono.

El metano no es del todo tóxico, pero lo que ocurre es que a altas exposiciones, sobretodo en espacios cerrados sin ventilación, reduce la cantidad de oxígeno en el aire y provoca dolores de cabeza, mareos, náuseas y hasta pérdida de conocimiento. Por tanto, puede llegar a producir la muerte sin previo aviso.

El gas monóxido de carbono es un subproducto del gas metano. El máximo peligro del monóxido de carbono es que al ser inodoro, insípido, y no irritante, no lo detectamos y en altas dosis llega a ser mortal. Si sobrevives te puede dejar graves secuelas neurológicas.

Si en la zona donde vives percibes un olor extraño  y coienzas a sentir los siguientes síntomas, puede ser muy peligroso hasta causar la muerte.

Los síntomas pueden ser desde migraña, la depresión, la gripe o fatiga crónica cuando se exponen a niveles bajos diariamente. Más continuo puede experimentar confusión, convulsiones y pérdida del conocimiento, incluso llegar a tener alucinaciones.

Recomendaciones para evitar gases nocivos en rejillas de fierro fundido en México

Instalación correcta de sistema pluvial por un profesionista

Instalar un sello de agua te permitirá que los gases de la alcantarilla entren en tu casa. Añade agua regularmente a las tuberías que no utilizas con frecuencia para evitar la evaporación de ésta en la trampa del sello de agua.

No tires grasa por el desagüe rejillas de fierro fundido en México para evitar que entre en el sistema de alcantarillado. Con el tiempo la grasa se ​​solidifica en tus tuberías y en el sistema de alcantarillado, y con el tiempo puede obstruir el flujo del agua y causar que las aguas residuales se acumulen en tu casa.

Instalar un detector de monóxido de carbono podría salvar su vida.

Monte de Sion

Deja tu mensaje