?> Rejillas de fierro Fundido | Monte de Sion | Fundidora Monte de Sión

Rejillas de fierro Fundido | Monte de Sion

Rejillas de fierro Fundido | Monte de Sion

Rejillas de Fierro Fundido

¿Para qué se usan?

Las rejillas de fierro fundido pueden ser usadas para permitir el paso de agua o fuego o algún otro elemento, evitando que otros elementos de tamaño mayor pasen por ellas (por ejemplo: drenajes pluviales).

¿Qué son?

Una rejilla de fierro fundido es una pieza que combina elementos unidos de manera que queden espacios repetitivos. Ordinariamente la rejilla es una pieza con elementos en una sola dirección, pero en algunos casos puede ser bidireccional y contar con elementos perpendiculares a los principales dando lugar a una malla.

Las rejillas de fierro fundido son el entramado que cubre parcialmente una abertura, posibilitando el flujo de ciertas cosas pero bloqueando la circulación de otras. En los drenajes, suelen instalarse rejillas de fierro fundido que permiten el paso del agua y filtran residuos y desechos. La función de la rejilla, por lo tanto, es brindar una protección al sistema de drenaje, evitando que se obstruya.

REJILLAS DE FIERRO FUNDIDO DE FUNDIDORA MONTE DE SIÓN

Las rejillas de fierro fundido que fabrica Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, siguen los más altos estándares de calidad, El diseño de todos nuestros productos le permite ser un elemento de alta duración. Nuestras piezas cuentan con diseños modernos la cual otorga una agradable vista al entorno en donde serán instalados.

Rejillas de Fierro Fundido

Debido a los materiales con los que están fabricados los brocales son prácticamente irrompibles, pues están fabricados con materiales altamente resistentes y durables.

La resistencia de las rejillas de fierro fundido ha sido supervisada conforme a las normas internacionales, por lo que es un elemento altamente funcional.

Estas ventajas hacen que adquirir sus rejillas de fierro fundido con Fundidora de Alcantarillado Monte de Sión, sea su mejor elección.

Monte de Sion

Deja tu mensaje