?> COLADERAS DE FIERRO FUNDIDO| COMPRA EN LINEA

COLADERAS DE FIERRO FUNDIDO| ¿TODO CERRADO POR EL COvID-19?

COLADERAS DE FIERRO FUNDIDO| ¿TODO CERRADO POR EL COvID-19?

Es difícil encontrar locales abiertos, aún más difícil conseguir los insumos y el material que necesitas a causa de esta contingencia del #Covid19, por eso es que Fundidora Monte de Sión te ofrece una alternativa para conseguir las mejores coladeras de fierro fundido del mercado las cuales se encargan de absorber el sistema de drenaje o desagüe de aguas pluviales. Su propósito es evitar el atascamiento de éstas y detener el paso de basura y objetos que pudieran tapar la tubería y dañarla.

COLADERAS DE FIERRO FUNDIDO

Actualmente existen una gran variedad de accesorios que componen una instalación sanitaria, además de existir coladeras de fierro fundido, existen otras alternativas de acero inoxidable, aluminio, ABS O PVC. Finalmente, la elección del material dependerá en gran medida de su capacidad para adaptarse al uso que se le dará, pero sin duda alguna las mejores las encontraras con nosotros, sin mencionar que por ahora somos de los pocos distribuidores que cuentan con una tienda en línea donde puedes gestionar tus pedidos.

Te recordaremos algunas de las funciones y de los eventos donde se suelen utilizar este tipo de dispositivos, no sin antes mencionar que puedes adquirir estos productos en nuestra página de internet la cual te dejamos a continuación.

Al hablar de la funcionalidad y resistencia de las coladeras de fierro fundido las cuales forman parte del sistema de recolección y desalojo de líquidos de descarga, aguas servidas o de desecho de un inmueble, instalación conocida como como la instalación sanitaria. El agua que utilizamos en la regadera, lavabos, fregaderos, patios o cocinas, incluso el agua pluvial de los techos en temporada de lluvias, debe ser absorbida por las coladeras de fierro fundido, que deben estar bien ubicadas e instaladas, para llevarla a los tubos de la red de descarga, consecutivamente se llevaran esta agua (gris o negra) al sistema de drenaje público. Para comprender la función de las coladeras de fierro fundido, sus partes y funcionamiento, primero es recomendable recordar las características y partes de una instalación sanitaria.

COLADERA DE FIERRO FUNDIDO

La función de las coladeras de fierro fundido es absorber las aguas servidas de forma rápida y segura, evitando la obstrucción de basura, residuos inadecuados o cualquier objeto al sistema de tuberías de descarga, que pudieran causar problemas en el sistema. Aunque hoy día, también las coladeras de fierro fundido sirven como un sello para impedir la entrada de olores provenientes del drenaje. Al ser la coladera de fierro fundido una conexión con el sistema de drenaje, es importante que tenga un sello seguro que impida la propagación de animal o plagas a nuestras instalaciones.

COLADERA DE FIERRO FUNDIDO

Hablamos específicamente de este tema y de las funciones de las coladeras de fierro fundido, ya que muy probablemente no hayas tenido éxito en conseguir este tipo de productos y puede que tengas alguna duda de para que se utilizan, en fundidora monte de Sión contamos con las mejores piezas y productos ya disponibles en nuestra tienda en línea.

Monte de Sion

Deja tu mensaje