?> Rejillas de fierro fundido I Deterioro de las rejillas

Rejillas de fierro fundido I Deterioro de las rejillas

rejilla

Rejillas de fierro fundido I Deterioro de las rejillas

Fundidora Monte de Sión
Dispositivo de protección para alcantarillado

El fierro fundido es uno de los materiales más antiguos con los que se trabaja para la fabricación de herramientas en cualquier sector al rededor del mundo. Esto, debido a sus propiedades que lo hacen ser de gran rentabilidad para las industrias que fabrican herramientas a base de este material.

¿Qué tan duraderas son las rejillas de fierro fundido?

rejillas de fierro fundido

Como bien sabemos las rejillas de fierro fundido son el entramado que cubre parcialmente la abertura o la entrada de un sistema de drenaje evitando que ingresen objetos o desechos que pueden ser motivo de su desgaste; su función la cumplen posibilitando el flujo de ciertas cosas, pero bloqueando la circulación de otras, en ocasiones hay desechos que pueden llegar a afectar de manera considerable el producto físicamente y así ir desgastando el material con el que fue construido.

Aunque las rejillas de fierro fundido son de alta durabilidad a causa del material con el que se fabrican no están exentas a sufrir daños por el tiempo y por los factores externos que van desgastando el entramado de la rejilla, hoy en día es importante hablar de cómo los factores ambientales son un factor importante en el desempeño de estos dispositivos; esto a causa de que en estos tiempos las lluvias han incrementado, así como los niveles de contaminación y por ende el desgaste de las rejillas de fierro fundido es más severo.

¿Qué factores afectan el periodo de vida de las rejillas?

Sin duda alguna este tipo de factores ambientales promueven que los productos de protección de alcantarillado sufran mayores daños y se tengan que poner en mantenimiento constantemente; otro factor que afecta directamente a estos dispositivos es la exposición directa a golpes, carga de peso y corrosión por productos que las personas arrojan a ellos, es decir si una de estas rejillas de fierro fundido es golpeada por un automóvil o transporte pesado puede llegar a sufrir daños en su estructura y perder con el tiempo su forma así como su efectividad al impedir que objetos traspasen su entramado y lleguen directamente al sistema de drenaje afectándolo también.

Características de nuestras rejillas

Las rejillas de fierro fundido de Monte de Sión, se caracterizan por la calidad en su proceso de fabricación. Su gran resistencia y durabilidad en relación con rejillas construidas a base de otros materiales, como lo pueden ser el concreto, de plástico polielitano, acero inoxidable, entre otros.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, en donde podrás encontrar una gran variedad de productos

En los drenajes comunes, suelen instalarse rejillas de fierro fundido que permiten el paso del agua y filtran residuos y desechos como lo mencionamos anteriormente. Por eso es necesario saber cómo y porque se van desgastando. La función de la Rejilla, por lo tanto, es brindar una protección al sistema de drenaje, evitando que se obstruya. Por tal razón se debe otorgarle un mantenimiento constante o en su defecto, remplazarlas si es que se encuentran muy dañadas.

rejilals de fierro fundido

Rejillas Monte de Sión

Las rejillas de fierro fundido de Fundidora Monte de Sión, siguen los más altos estándares de calidad y son muy óptimas para soportar condiciones externas. Solo es importante mantenerlas en condiciones óptimas y regular su funcionamiento para prolongar su periodo de vida útil.

El diseño de todos nuestros productos le permite ser un elemento de alta duración y estar dentro de los mejores productos de Fierro Fundido.

Si estás interesado en alguno de nuestros modelos de rejillas, coladeras o cualquier otro accesorio de fierrro fundido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cotización.

Summary
Rejillas de fierro fundido I Deterioro de las rejillas
Article Name
Rejillas de fierro fundido I Deterioro de las rejillas
Description
Como bien sabemos las Rejillas de Fierro Fundido son el entramado que cubre parcialmente la abertura o la entrada de un sistema de drenaje evitando que ingresen objetos o desechos que pueden deteriorar la misma.
Author
Publisher Name
Fundidora Monte de Sión
Publisher Logo
Monte de Sion

Deja tu mensaje